Tu nueva profesión…
Aunque actualmente soy tarotista profesional desde hace muchos años, no siempre tuve tan claro que esta iba a ser mi profesión…
Puede ser que te guste mucho todo lo relacionado con el mundo del Tarot, pero, que realmente tengas dudas sobre si puedes hacer de ello tu profesión. Ayudar a otras personas a través del Tarot es algo maravilloso pero también conlleva una gran responsabilidad.
Son muchas las personas a las que nos gusta maquillarnos pero no nos dedicaríamos a ello… u otras a las que le gusta hacer sus “pequeñas chapuzas” en casa pero jamás serían albañiles…
Por eso quiero ayudarte, porque yo también tuve mis dudas cuando empecé como tarotista, no sabía si realmente era tan buena como me decían mis primeros clientes/amigos, dudaba de si sería capaz de hacerlo, de hecho no estaba segura ni siquiera de que ser tarotista pudiera ser una profesión.
Me apasionaba estudiar el Tarot, la Astrología, la Numerología, pero de ahí a dar el salto… daba vértigo. Me gustaría saber qué miedos y qué dudas tienes tú, cuales son tus puntos fuertes y cuales son aquellos en los que tienes oportunidad de mejora.
Para ello sólo te pido que rellenes el siguiente cuestionario, que me cuentes qué conocimientos tienes, donde crees que necesitarías más ayuda y todas las preguntas que te hagas, así tendría la información necesaria para llamarte, tener una entrevista contigo y ver juntas, si tienes aptitudes y vocación para ello. Por los conocimientos no te preocupes, eso se puede aprender, la soltura y la confianza la da la experiencia, y el apoyo en tus inicios te lo puedo facilitar yo. No hay nada que me guste más que ver cómo la gente evoluciona y crece personalmente.
Por eso creé Canal Astral, porque aunque me iba muy bien con mis consultas de Tarot, sentía que tenía que aportar algo más, devolver de alguna manera todo lo maravilloso que esta vida me ha dado.
Te pido que si realmente tienes interés por dedicarte al Tarot y las artes adivinatorias, de una forma seria, honesta y profesional, me des la oportunidad de ayudarte de conversar unos minutos contigo, responde a las preguntas que te solicito y en unos cuántos días te llamaré, para poder ayudarte.
Me encantará hablar contigo 🙂
Haz de tu pasión una forma de vida