Ofertas de trabajo como secretaria

En Canal Astral tenemos abierta siempre la bolsa de empleo en busca de las mejores secretarias para trabajar con nosotros o con los mejores Call Center y Gabinetes de Tarot.

Las condiciones que ofrecemos son muy competitivas y alineadas con las necesidades del mercado.

¿Qué empleo de secretaria ofrece Canal Astral?

El trabajo de secretaria es una de las partes más importantes a la hora de ofrecer una buena atención al cliente. Por ello ofrecemos contrato laboral y alta en la Seguridad Social mediante un contrato indefinido. Normalmente son a jornada completa y con diferentes turnos que pueden ser de mañana, tarde o noche.

Las ofertas que recibimos de otras empresas dependen de cada caso. Las ofertas que recibimos más habituales son para el apoyo en los turnos de tarde y algunas veces de noche.

¿Para qué ciudades es la oferta de trabajo de secretaria?

Las ofertas de trabajo son principalmente para Barcelona y Palma de Mallorca, donde se concentran un gran número de empresas dedicadas la atención telefónica. Sin embargo, puntualmente recibimos ofertas de otras ubicaciones de la geografía española e incluso de otras ciudades como Madrid, Valencia o Valencia

¿Se necesita una experiencia mínima de secretaria?

Si bien sabemos que se puede aprender el oficio, consideramos necesario tener experiencia de al menos 3 años en atención telefónica, ser resolutiva y tener agilidad con el ordenador.

El tipo experiencia en atención telefónica depende mucho de cada caso, pero generalmente la que se considera más interesante es la de vender o dar soporte.

¿Puedo ganarme bien la vida trabajando como secretaria?

Por supuesto que sí, pero como todo en la vida dependerá de tu motivación y ambición. El trabajo de secretaria profesional es un trabajo bien remunerado que además tiene muchas posibilidades de escalar a posiciones de dirección de equipos y con ello el sueldo que le acompaña.

Actualmente las personas que se han postulado para trabajar como secretarias con nosotros tienen un trabajos a tiempo completo, cotizan por ello y en ubicaciones céntricas que les permiten tener una buena calidad de vida.

Empieza tu futuro como secretaria profesional aquí

    He leído y acepto las políticas legales de Canal Astral

    En canal astral harás de tu pasión tu profesión

    Profesionales altamente cualificados
    85% de incorporación laboral después del curso
    Garantía de devolución
    Acompañamiento desde el minuto 0
    Hace más de 5 años que conozco a Ángela…
    Hace más de 5 años que conozco a Ángela, tuve la oportunidad de asistir con ella a una Feria del Tarot y enseguida conectamos, desprende conocimientos y amor, allá por dónde va, estoy muy contenta de que por fin saque su Curso y ayude a más personas para ejercer de una forma seria y profesional.


    Luz Villanueva
    Canalastral
    5.0
    2015-11-13T10:36:56+01:00
    Siempre ha sido muy clara conmigo
    Soy clienta de Ángela desde que la ví en Youtube por primera vez hace ya casi cuatros años...siempre ha sido muy clara conmigo, siempre me pareció muy profesional y me ha ayudado muchísimo, a mi me encanta el Mundo del Tarot, así que no he dudado lo más mínimo en comprar el curso, ojalá aprenda mucho y pueda algún día a ser como ella.


    Paquita Muñoz
    Canalastral
    5.0
    2015-07-03T11:44:53+02:00
    Desde pequeña quise aprender
    A mi siempre me ha apasionado el Tarot, desde pequeña quise aprender, y ya con más años me decidí a investigar por mi cuenta y cogiendo un poco de allí un poco de allá… un día, hace tan sólo unos meses, me dijo que estaba preparando algo muy especial… ¡¡lo que nunca pensé es que haría un Curso con prácticas pagadas incluídas!! Espero haber sido de las primeras en inscribirme 😉


    Amaya
    Canalastral
    5.0
    2015-01-24T08:57:12+01:00
    5
    3
    Canalastral