Ofertas de trabajo como vidente y tarotista

En Canal Astral tenemos abierta siempre la bolsa de empleo, no sólo para trabajar con nosotros si no que muchas empresas del sector nos solicitan continuamente personal cualificado. Ya sean Call Center o Gabinetes de Tarot.

Las personas que han finalizado con éxito el Curso de Tarot Arcanos Mayores, no sólo disponen de la certificación por sus conocimientos teóricos, si no que además, si realizan las prácticas con nosotros, obtienen también la experiencia necesaria para poder trabajar como tarotista, ya que las prácticas se realizan con personas reales.

¿Qué empleo de vidente ofrece CanalAstral?

En Canal Astral nos preocupamos por el bienestar de las personas que forman parte de nuestro equipo. Ofrecemos el pago por minuto más alto del sector. Sólo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Estar dada de Alta en el Régimen General de Autónomos.
  2. Poder emitir factura mensual de los minutos generados.
  3. Tener la Residencia en España.
  4. Disponer de conexión estable a internet y ordenador o teléfono fijo en su defecto.

¿Para qué ciudades o países es la oferta de trabajo de tarotista?

Las ofertas de trabajo que encontrarás aquí son exclusivamente para residentes en España.

Si hablamos de ciudades, normalmente da igual ya que se trabaja en remoto. Por nuestra parte ofrecemos un excelente ambiente de trabajo. Gran volumen de llamadas. Pago puntual. Y la oportunidad de formar parte de un equipo en constante crecimiento.

¿Qué pasa si no soy experta en tarot o videncia?

Si no eres experta en Tarot, te recomendaría encarecidamente que hicieras el Curso de Tarot Arcanos Mayores, ya que te va a otorgar todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder trabajar como tarotista profesional.

Se trata de una oportunidad única de realizar un curso que verdaderamente te ofrece salida laboral, además, si realizas las prácticas, compensarás parte de la inversión ya que son PRÁCTICAS REMUNERADAS por lo que cobrarás por ellas.

¿Puedo ganarme la vida desde casa con este trabajo?

Por supuesto que sí, pero dependerá de ti evidentemente, igual que hay fontaneros o electricistas que se ganan la vida muy bien… hay otros a los que no les salen las cuentas, todo dependerá de ti, de lo profesional que seas, de la experiencia que vayas adquiriendo y de tu buena mano para las lecturas de Tarot.

Actualmente las personas que trabajan con nosotros de tarotista tienen su puesto a tiempo completo, cotizan por ello y no tienen la necesidad de buscar otros trabajos para llegar a fin de mes, pero claro, eso también dependerá de la situación personal de cada uno.

Lo que si te puedo decir es que, a día de hoy, es perfectamente posible, dedicarte a las consultas de Tarot, ya sean presenciales o por teléfono, y vivir de ello como de cualquier otra profesión.

Empieza tu futuro como tarotista profesional aquí

    He leído y acepto las políticas legales de Canal Astral *

    En canal astral harás de tu pasión tu profesión

    Profesionales altamente cualificados
    85% de incorporación laboral después del curso
    Garantía de devolución
    Acompañamiento desde el minuto 0
    Hace más de 5 años que conozco a Ángela…
    Hace más de 5 años que conozco a Ángela, tuve la oportunidad de asistir con ella a una Feria del Tarot y enseguida conectamos, desprende conocimientos y amor, allá por dónde va, estoy muy contenta de que por fin saque su Curso y ayude a más personas para ejercer de una forma seria y profesional.


    Luz Villanueva
    Canalastral
    5.0
    2015-11-13T10:36:56+01:00
    Siempre ha sido muy clara conmigo
    Soy clienta de Ángela desde que la ví en Youtube por primera vez hace ya casi cuatros años...siempre ha sido muy clara conmigo, siempre me pareció muy profesional y me ha ayudado muchísimo, a mi me encanta el Mundo del Tarot, así que no he dudado lo más mínimo en comprar el curso, ojalá aprenda mucho y pueda algún día a ser como ella.


    Paquita Muñoz
    Canalastral
    5.0
    2015-07-03T11:44:53+02:00
    Desde pequeña quise aprender
    A mi siempre me ha apasionado el Tarot, desde pequeña quise aprender, y ya con más años me decidí a investigar por mi cuenta y cogiendo un poco de allí un poco de allá… un día, hace tan sólo unos meses, me dijo que estaba preparando algo muy especial… ¡¡lo que nunca pensé es que haría un Curso con prácticas pagadas incluídas!! Espero haber sido de las primeras en inscribirme 😉


    Amaya
    Canalastral
    5.0
    2015-01-24T08:57:12+01:00
    5
    3
    Canalastral